¿Qué es un escritor sin un blog? Pues un jardín sin flores, que diríamos en tono poético. O una mierda como un camión, dicho de forma común.
Sobre el objetivo de este blog, más allá de la necesidad interna de un servidor, ya hablaremos largo y tendido. Ya veremos, de hecho, si al final sirve para algo. En tal caso editaré esta entrada en un futuro con letras triunfales, aunque no sean necesariamente las que más me gusta utilizar para escribir.
Me presento entonces, que la clásica egolatría de los blogueros vaya por delante. Soy muchas cosas, pero en lo que concierne a este espacio, soy sólo uno más de los que adoran las letras y les encanta montar puzzles con ellas para crear puentes entre las personas con los que transmitir lo que uno siente y espera hacer sentir. Si dejamos de adornar con palabrería y vamos al grano, mi currículum de escritor tiene en su haber un primer premio de microrrelato, otro de relato corto y una edición de poesía. Pero más importante que eso, en este caso, destaco las ganas de seguir escribiendo, y de hacer que la inspiración me pille trabajando, cosa a la que obliga un blog. Tengo dos perfiles literarios principales, a través de los cuales presento mis seudónimos:
J.F. Kastro: es el poeta, el tío sensible, el pagafantas. Bajo ese nombre escribo poesía lírica.
Jon Ícaro: es el aventurero, al que le gusta dejar correr la imaginación, el que se deja seducir por la fantasía épica.
Y bueno, como un escritor se presenta realmente por sus textos y no quiero ganarme el adjetivo de tedioso en la primera entrada, vamos a terminar aquí la presentación.
Me despido, no sin antes dar un abrazo virtual enorme a cualquiera que se pase por este blog y gaste aunque sea una milésima de segundo de su tiempo en él. Un saludo a todos. Nos vemos por aquí, espero.
8 septiembre, 2015 at 6:39 pm
He dado un vistazo rápido por lo que has publicado y me parece muy interesante. Veo que te avalan ya algunos premios, lo que también es, además de interesante, muy importante para alguien que empieza en este oficio de escribir…
Gracias por pasarte por mi blog, que no tiene ninguna aspiración más allá de juntar palabras para expresar sentimientos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
9 septiembre, 2015 at 2:08 pm
¡Gracias por pasarte por aquí y echar un ojo! Seguiré leyéndote para compartir esa pasión de juntar palabras. !Un fuerte abrazo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
22 septiembre, 2015 at 12:45 pm
Gracias por visitarme… en mi “vuelo” de hoy. Un saludo
Me gustaLe gusta a 1 persona
14 abril, 2016 at 8:27 pm
QUE TENGAS MUCHA SUERTE CON TU NUEVO EMPRENDIMIENTO, ME ENCANTÓ ESA DOBLE PERSONALIDAD AUTOR SEUDÓNIMO…NO SE ME HABÍA OCURRIDO,
Me gustaLe gusta a 1 persona
15 abril, 2016 at 1:46 pm
¡Gracias! La verdad que soy un poco “caprichoso”, a veces me apetece una cosa, otras veces otra, de ahí esa dualidad, pero en todas pongo todo mi empeño y corazón. Por eso agradezco con toda el alma vuestros comentarios, ¡gracias!
Me gustaLe gusta a 1 persona
15 abril, 2016 at 5:54 pm
GRACIAS A TI…SALUDOS….
Me gustaMe gusta
27 julio, 2016 at 2:55 am
Me ha encantado esta entrada, es como un portal a tu mundo. Abrazos!
Me gustaMe gusta
1 agosto, 2016 at 4:13 pm
Un portal que me encanta que atraveséis, dicho sea de paso. ¡Abrazos para allá!
Me gustaLe gusta a 1 persona
16 agosto, 2016 at 4:37 am
Abrazos virtuales para Ud. buen compañero de letras…
Me gustaLe gusta a 1 persona
12 diciembre, 2016 at 8:16 pm
Hola, Jon. Comenzamos nuestra actividad bloguera casi en simultánea. Hoy comenzamos a seguirnos. Por lo que pude apreciar hasta ahora, tu blog tiene un estilo de opinión y crítica que me gusta.
Te deseo muchos éxitos más, y ¡adelante!
Me gustaMe gusta
18 diciembre, 2016 at 2:37 pm
¡Igualmente! Graciar por pasarte por aquí y espero que nos sigamos viendo virtualmente. Un saludo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
26 septiembre, 2017 at 3:51 pm
Qué lindo que es volver a leer esta primera entrada de tu blog. Cuando uno se habitúa a bloguear como si eso existiera desde hace mucho, con el transcurso del tiempo se valoran diferente los comienzos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
3 octubre, 2017 at 9:38 am
¡Cierto! De lo que se supone que iban a ser Jon Ícaro y J.F. Kastro, al final el segundo ha desaprecido en combate y el primero se ha vuelto el romántico jeje… Es cierto, es precioso ver el pasado con la perspectiva del presente. ¡Un saludo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
15 abril, 2017 at 1:06 pm
Compartimos aventura bloguera, así que te enlazo en el mío para seguirte de cerca 🙂
Me gustaMe gusta
17 abril, 2017 at 1:00 pm
¡Estupendo! Una de las mejores cosas del blog es poder conocer a gente, así que encantado de seguirte. Un saludo.
Me gustaMe gusta