Últimas revisiones antes del próximo lanzamiento. Revisar es parte de lo que considero el trabajo duro del escritor: leer, releer y re-releer lo ya leído… Pero es el esfuerzo que se hace antes de dar un salto. Un salto a la felicidad.
Pronto estará el resultado final. Pronto estará sobre el papel aquéllo que un día se originó en la mente, lo que te robó tanto tiempo para desarrollarlo y coserlo con letras. Los personajes a los que has querido, odiado, y mimado. Ese momento en el que pones fin a un proyecto y se convierte en algo material. Eso, da sentido a todo.
Qué feliz soy de poder anunciar que muy pronto estarán disponibles El sanador del tiempo en Babilonia y El sanador del tiempo en la Antigua Grecia, los dos últimos capítulos de la saga. Saldrán juntos por decisión editorial. Y yo no puedo esperar más para parir a mis nuevos mellizos.
23 julio, 2016 at 2:11 pm
Muchas felicidades Jon estoy segura de que te dará muchas satisfacciones 🙂 besos enormes.
Me gustaMe gusta
26 julio, 2016 at 7:33 pm
¡Gracias! Que os molestéis en dejar algún comentario sí que es una gran satisfacción. De verdad, ¡gracias! ¡Besos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
26 julio, 2016 at 7:45 pm
No existe la molestia cuando hay aprecio, es un tiempo entregado con cariño 🙂 besosss Jon.
Me gustaMe gusta
23 julio, 2016 at 2:14 pm
Enhorabuena, sé de qué hablas excepto por lo de verlo en papel. Ando en la pelea con los editores. Comparto la felicidad de que se publique un libro ( o dos).
Un saludo!
Me gustaMe gusta
26 julio, 2016 at 7:35 pm
¡Muchísimas gracias! ¡Y ánimo! Los sueños más difíciles de cumplir son los que más felicidad nos dan, y la verdad es que el mundo de la literatura se pone muy difícil para los que nos encanta escribir, así que nos tenemos que animar mutuamente. Vamos a por ello y que no nos pare nadie. ¡Un saludo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
6 agosto, 2016 at 6:10 pm
¡Felicidades!
Me gustaLe gusta a 1 persona
8 agosto, 2016 at 1:19 pm
¡Muchísimas gracias! Por la felicitación, y por haberte pasado por aquí. Un abrazo.
Me gustaMe gusta