portada

¡Saludos!

El objetivo de este post es doble. En primer lugar, anunciar que ya se ha completado y está en venta la trilogía completa de “El sanador del tiempo”. Qué alegría ver el resultado de tanto trabajo en mis manos, de verdad. Sobre este aspecto no me extiendo, ya os daré más por saco en los próximos días y además tenéis más información aquí.

En segundo lugar, decir que tengo un regalo para vosotros. Se trata del primer libro de la trilogía, “Poul Reenberg en El sanador del tiempo”, en formato digital.
Es mi forma de celebrar la conclusión de esta serie y de agradecer que estéis ahí. Sin vuestros comentarios, visitas, en definitiva, sin vuestra interacción, esto perdería mucha parte del sentido que tiene.

Podéis acceder a la página de descarga gratuita aquí. Está en formato PDF. La promotora no me deja compartir el EPUB final que es más cómodo de leer, pero si estáis familiarizados en conversiones o en usar Calibre para Kindle, no tendréis problema.

Espero que lo disfrutéis y que aprovechéis esta oportunidad para uniros a la serie. La descarga estará disponible poco tiempo, básicamente hasta que la promotora se dé cuenta de que “dejarme compartir el primer libro con alguna gente cercana” significa realmente “pasárselo a todos los seguidores del blog“.

Un saludo y, como siempre, gracias pos estar al otro lado de la pantalla.

DESCARGAR “POUL REENBERG EN EL SANADOR DEL TIEMPO”

