cast2

Recién acabada la trilogía “El sanador del tiempo” y aunque ahora toca ponerse con la promoción (el verdadero trabajo de un escritor comienza cuando termina de escribir el libro), no puedo evitar hacer lo que a los escritores tanto nos apasiona hacer: escribir. Y nada mejor que una visita al Castillo de Santa Bábara para hablaros de mi próximo proyecto.

cast3

Me lanzo a la fantasía épica. Es un género que me encanta y con el que las letras bailan solas (sin apenas haber rozado la trama principal ya llevo escritas 80 páginas). Un género sobre el que he escrito mucho pero publicado nada porque me parece un mundo demasiado trillado y con suficientes obras maestras como para tenerle bastante respeto. Además se presta poco al estilo que a mí me gusta, un estilo corto y ameno. Pero ahora, enamorado de mis personajes, creo haber encontrado un hueco en mi inconformista conformismo para transformar una historia en papel.

cast1

¿Qué puedo aportar a este mundo tan extenso? Pues aunque sea un antónimo de fantasía: realismo. Algo que me disgusta de este género son los aspectos que existen per se, y que a menudo resuelven las tramas. La existencia de la magia, o de criaturas irreales, por ejemplo. Me encanta justificar la existencia de todo lo mágico, y en ello me voy a centrar. Pero bueno, para todo eso ya habrá tiempo.

De momento os recuerdo que seguimos dándole caña a la trilogía del “Sanador del tiempo” y que, durante unos pocos días, aún podéis conseguir el primer libro en formato digital GRATIS.

Un saludo a todos, ¡gracias por estar ahí!

Anuncios