alone-black-caos-happy-favim-com-697486

¡Bum! Mi cabeza siempre actúa igual. Todo empieza con una idea que me seduce, me enamora, da vueltas sin dejarme dormir hasta que encuentra su rinconcito en el cerebro. Y entonces, estalla. A modo de Big Bang, aparece una diversidad de ideas anexas que hacen que acabe yéndome por las ramas. Mi idea inicial se transforma en desorden.

Este blog no podía ser distinto…
Lo que en principio definía como el “blog del escritor Jon Ícaro”, empieza a ser un cajón desastre. Por eso, he dividido los principales posts en temáticas y voy a dedicar un día de la semana a cada uno de ellos. Así pues, se hace saber, que el blog quedará organizado del siguiente modo a partir de ahora:

LUNES DE CRÍTICAS – Como mi objetivo es leerme un libro semanal (ya os confesaré que soy seguidor de la novela breve) y puede que use el descanso dominical para acabarlo, los lunes haré la crítica del libro en cuestión.

MARTES DE POESÍA – Aunque soy un escritor generalmente narrativo, sabéis que hago y necesito mis pequeños textos poéticos. Los martes publicaré alguna poesía.

MIÉRCOLES DE JON ÍCARO – Y con Jon Ícaro me refiero a mi álter ego con cosas ya publicadas. Este día prácticamente servirá para publicar algún texto de mis libros que me guste especialmente y para comentarlo.

JUEVES DE CONFESIONES – Lo bonito de un blog es la interacción entre personas. Gracias a él aprendo cosas de vosotros y, sólo para los que estáis tras la pantalla, los jueves haré alguna pequeña confesión para que me conozcáis más y mejor a mí también.

VIERNES DE PROMO – Como si la llegada del fin de semana no fuera suficiente regalo, trataré de negociar alguna promoción semanal para que mis libros sean más accesibles y serán publicadas este día.

SÁBADO DE OPINIÓN – A veces uno necesita escupir alguna opinión que tiene enquistada sobre algo que le impacta especialmente, y a calmar mi alma sacando lo que pienso dedicaré los sábados. Trataré, en la medida de lo posible, que sean artículos de opinión referentes a la literatura.

DOMINGO DE EXTRA – Los utilizaré para cualquier cosa que no tenga cabida en los anteriores días. O para descansar, quién sabe.

Y una vez hecha la hoja de ruta, mañana nos seguimos viendo por aquí.
Un saludo y un fuerte abrazo a todos.

