¡Buuuuuuu! ¡El compromiso de Jon Ícaro a la hoguera! Tal día como hoy, la semana pasada, fijé un calendario de actualizaciones diarias para el blog que cumplí… hasta el martes (y con retraso). Pero todo tiene una explicación, he estado de visita por el paraíso.

Hace unos días publiqué una entrada sobre los regalos personalizados. Como estos días hice algo parecido, este blog tiene un contenido moñántico elevado, y porque me apetece contarlo, lo publico. De manera indirecta y por si os ayuda a alguno a pinchar: de nada.

senti

El caso es que anteayer, un día cualquiera y sin venir a cuento (como de verdad han de hacerse los verdaderos regalos), me apeteció preparar algo personalizado. Lo titularemos el sobre de los 5 sentidos.  En un primer sobre inicial, incluí cinco sobres más pequeños, uno para cada sentido, y en cada uno de ellos un recuerdo único que sólo tenga sentido para con esa persona, un recuerdo de algo que ya es nuestro, exclusivamente nuestro.

En el sobre del olfato una gota de su perfume favorito (el cual ciertas navidades tuve que patearme el mundo entero para encontrarlo); en el del tacto el aceite de masaje de la primera vez que pude acariciar su piel; en del oído la primera canción que escuchó mía con la guitarra; en el del gusto los ingredientes de la primera receta que (de una manera especial y censurable) hicimos juntos, y en el de la vista un pétalo de rosa que le recuerde lo que veo cuando la miro, una flor que ha ido creciendo y haciéndose más esplendorosa con el tiempo.

Y ésta es mi excusa por la cual he estado ocupado y no he podido actualizar.
Pero a la vez es un consejo que me permito lanzaros: valorad lo que tenéis. Y demostrad que lo valoráis con hechos personalizados, con palabras o hechos que sólo valgan para esa persona a la que valoráis. El oro o los diamantes tienen mucho valor, pero es exclusivamente económico. Con la misma joya que seduces a una puedes serle infiel con otra. Resumiendo, ¡regalos cutres pero sinceros al poder!

Un saludo y… ¡mañana retomo el calendario programado el domingo pasado!

Anuncios