Hoy, noche de Halloween y el micropoema del día va en su honor. Es la noche de los muertos vivientes, en la que os deseo que muráis un poco para seguir más vivos. Me explico. A veces hay que reflexionar, pensar en qué cosas nos sobran en esta vida y que impiden dejar paso a otras tantas que nos pueden dar pellizcos de felicidad. A veces es dificir arrancar esas piezas tóxicas que forman el puzle de nuestra vida. Es difícil, pero hay que quitar esos pedazos de vida que no queremos vivir. Arrancarlos. Hoy es el día. Hoy es la noche. Mata un poquito tu alma. Y vive.
En lo referente a mi vida como escritor, por no desviarme de la línea de mi blog, lo utilizaré para reflexionar y saber de qué vicios tengo que desprenderme como escritor para dejar el paso, con humildad, a nuevos recursos literarios. Me aplico el cuento.
¡Feliz Halloween!
31 octubre, 2016 at 2:59 pm
Que miedo 😦
Me gustaLe gusta a 1 persona
31 octubre, 2016 at 4:10 pm
No te desprendas de muchos; a veces, los considerados como vicios no son sino peculiaridades propias y, por lo mismo, únicas.
Buena Noche de Ánimas y feliz resurrección.
Me gustaMe gusta
4 noviembre, 2016 at 4:16 pm
¡Sí! Hay cosas de las que no estoy dispuesto a prescindir porque dejaría de ser yo, no me importa que sean un lastre literario para mí mientras sea necesario para mi felicidad como escritor. Pero hay otros que cuesta saber si le dan a uno personalidad o falso complejo de superioridad, esos son los que pido todos los días saber diferenciar para apartarlos. Pero sí, antes de deshacerse de algo, hay que mirar si forma parte del corazón de uno mismo, para bien o para mal. Consejo aceptado, ¡gracias por comentar!
Me gustaMe gusta
1 noviembre, 2016 at 7:51 am
Cierto, cierto… existen numerosas rémoras en la vida (sean recuerdos, sean realidades físicas, sean lo que sean) que muchas veces no dejan avanzar. ¡Mejor tirarlas al fuego!
Me gustaMe gusta
4 noviembre, 2016 at 4:18 pm
¡Sí! Yo siempre digo que enfocarse en la pena te quita el tiempo y las ganas necesarias para ir a por lo bueno. Desde que lo pienso (y sobre todo, lo practico), me va mejor. ¡Un abrazo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
24 enero, 2017 at 2:26 am
¡Es el mejor post de Halloween que he leído, Jon! Gracias por compartir esta reflexión a propósito de una noche tan especial. Abrazos 🙂
Me gustaMe gusta
24 enero, 2017 at 1:55 pm
Gracias a ti por comentarla. Lo grande de un blog es poder expresar tu opinión al mundo, pero que después se vea reflejada en alguna persona es lo que lo hace enorme. ¡Un abrazo!
Me gustaLe gusta a 1 persona