akaszom

Hoy, noche de Halloween y el micropoema del día va en su honor. Es la noche de los muertos vivientes, en la que os deseo que muráis un poco para seguir más vivos. Me explico. A veces hay que reflexionar, pensar en qué cosas nos sobran en esta vida y que impiden dejar paso a otras tantas que nos pueden dar pellizcos de felicidad. A veces es dificir arrancar esas piezas tóxicas que forman el puzle de nuestra vida. Es difícil, pero hay que quitar esos pedazos de vida que no queremos vivir. Arrancarlos. Hoy es el día. Hoy es la noche. Mata un poquito tu alma. Y vive.

En lo referente a mi vida como escritor, por no desviarme de la línea de mi blog, lo utilizaré para reflexionar y saber de qué vicios tengo que desprenderme como escritor para dejar el paso, con humildad, a nuevos recursos literarios. Me aplico el cuento.

¡Feliz Halloween!

