akasex

Pongámonos en “modo guarro” por una vez y alcemos el luminoso de +18. Esta semana fue el Festival Erótico de Alicante, mi ciudad, y de ahí esta subida de tono en el blog. No pienso ponerme a escribir sobre la aceptación del sexo abierto (en todos los sentidos), porque no quiero alimentar el propio tabú. Sólo digo que me alegro de que cada vez sea más fácil explotar esa curiosidad innata en todos nosotros.

Lo que sí voy a aprovechar es para confesar una parte de mí que no conocéis. Hace un par de años publiqué un pequeño título de lírica erótica llamado “Verano del 69”, en colaboración con Sensualia para promocionar la marca. También empecé a escribir un ensayo didáctico que pensaba titular “Bestias en la cama” en el que explicaba de forma amena todos los procesos relativos al sexo, con la intención de darle aplicación a mi carrera de Biología. Se quedó a medias (qué mal queda decir esto hablando de sexo), aunque puede que lo retome. En fin, simplemente me apetecía recordar y compartir con vosotros esta parte literaria de mí porque, oye, me parece muy hipócrita esconder todo lo relativo a un tema que es el que, al fin y al cabo, nos ha llevado a existir y a no extinguirnos en el tiempo.

¡Un salido (digo saludo) a todos!

