akaspiel

Mal escritor sería yo si no recomendara regalar libros en estas fechas. Y peor aún lo sería si no recomendara el mío. Así que, poniendo al burro delante para que no se espante, ahí van las razones por las que sé que El sanador del tiempo sería un gran regalo navideño:

· Entretenimiento: va a gustar, tanto a los amantes del género (histórico / ciencia-ficción), como a los que no. De hecho, fue escrito bajo la premisa de convertir un género a menudo duro de leer como es el histórico en algo ameno y divertido. Ése fue el punto diferencial que buscaba para la obra, hacer algo que gustara a los lectores no excesivamente experimentados ni en la literatura ni en el género.

· Aprendizaje: de un plumazo y de manera amena y con ganas de continuar debido a una trama actual y misteriosa que entrelaza todo lo que acontece, se pasa por la cronología del Antiguo Egipto, Mesopotamia y Grecia, aprendiendo sus acontecimientos más relevantes sin ni siquiera quererlo.

· 3 en 1: hace poco se unificaron las tres subtramas en un único libro. Además de la facilidad para completar la saga, esto significa que se trata realmente de tres novelas cortas. Las novelas cortas se leen solas, suelen tener mayor aceptación por su ligereza y suelen ser un regalo más acertado para regalar.

· Precio y forma de venta: de los 15 € que valía inicialmente, ahora se puede conseguir por poco más de 7 €. Además, Amazon te lo lleva a casa, o a casa del destinatario, por lo que no hay que molestarse en ir a buscarlo.
Y ahora sí, apagando la modalidad Teletienda, os deseo una Feliz Navidad y unas increíbles fiestas.
¡Un abrazo a todos!

Anuncios