akassue

Llevo un tiempo sin aparecer en el blog. Los que me conocéis por aquí sabéis que mis ausencias se deben a períodos de hiperactividad externa, que algo tramo. No se deben a que esté de vacaciones, los que me conocen aún más de cerca saben que mis yates no están ahora disponibles para zarpar a Miami (nótese la ironía). Pongámonos serios, porque lo que tengo que anunciar lo merece. Pienso exprimir mi corazón para daros la buena noticia.

Acabo de conseguir un acuerdo de publicación con una editorial para mi próximo proyecto. Todo sueño tiene su parte de esfuerzo, de trabajo, de desangrarse de fe y de pelea insaciable, y también su parte de recompensa, de explosión de felicidad y de fructificación del alma. Ahora me toca disfrutar de esa segunda parte (que no deja de ser otro inicio), pero quiero recordar, hoy más que nunca, que la primera parte, la del trabajo y el esfuerzo, ha salido adelante gracias a vosotros que me habéis animado con vuestros comentarios, que habéis convertido este blog en una pasarela al objetivo.

Por eso, quiero y necesito que estéis en esta nueva etapa. Os iré dando detalles los próximos días. De momento, quedaos con un agradecimiento enorme y con una gran ración de la felicidad que siento ahora mismo.

Un abrazo a todos con mi corazón en él.

