¡Ring, ring! Suena el despertador bloguero (¿los despertadores hacen ring? ¿Con qué sonido mitigáis vosotros las ganas de matar propias del recién despertar?). En la última entrada me vine abajo (impropio de mí) y, aunque agradezco hasta el infinito vuestros ánimos (son la mantita que arropa frente a la nieve que está cayendo ahora en Alicante, ¡nieve en Alicante!), toca ponerse en pie, lavarse la cara y seguir la marcha.
El otro día hice una sesión de fotos en el Castillo de Santa Bárbara que he utilizado para darle un lavado de cara a la Web (pronto vendrá el del bog) en el plano físico y como inicio de una nueva etapa en el lado mental. Vamos, que me he hecho un auto-Cámbiame (por cierto, ¿qué opináis sobre ese programa de televisión? Yo tengo sentimientos encontrados).
Así que nada, os preaviso que en los días venideros habrá movimiento. Arriba esos corazones, que el movimiento se demuestra andando.
Un enorme abrazo, un segundo más largo de lo normal en señal de agradecimiento por vuestras palabras de ánimo.
20 enero, 2017 at 3:32 pm
Acabo de leer tu entrada anterior. Lo primero decirte que lo siento. Imagino la alegría inicial por tu parte imposible de comparar con el mazazo final. De todos modos decirte que fuiste listo, a mi me la hubieran pegado. Hombre precavido.
Editar un libro a día de hoy es tarea ardua salvo que hagas lo que tú has hecho, auto editar. Y para eso hay que tener tiempo y dinero. Y después la suerte de que alguien que a ser posible no te conozca te de la oportunidad de entrar en su casa con tus letras. Y por desgracia cada día se lee menos. Con esto no quiero desanimarte porque eres bueno. Me gusta como escribes. Lo que pasa es que hay que esperar a que nuestras letras vuelen al escritorio adecuado, y eso a veces lleva un poco más de tiempo del que nos gustaría…
Sobre Cambiame… Al principio me gustaba mucho ese programa. Pero ahora creo que han jodido su esencia. Lo han salvatizado con la presencia de la nueva presentadora que ahora no me sale el nombre, y con el tema de que vayan famosetes a cambiarse… Puajjj Ya da asco! Conste que antes me horrorizaba también que solo pillaran perfiles con un drama detrás, pero bueno, por lo menos estaba algo mejor que ahora.
Animo y al toro Jon! Besos
Me gustaMe gusta
23 enero, 2017 at 1:58 pm
¡Muchas gracias! Sí, el camino de abrirse hueco en el mundo editorial es difícil. Pero a mí, los retos, si se me permite ser un poco soez, me ponen. No soy de rendirme fácilmente, y seguiré en el camino en tanto que siga disfrutando de él (disfruto de cada página que escribo, de cada vez que hablo de mi obra, disfruto hasta de la parte tediosa de editar y corregir… y por supuesto, disfruto cuando recibo comentarios como el tuyo; de corazón, no sabéis el valor que tienen). Así que, como bien se dice, a veces hay que dar un paso atrás para tomar impulso, pero rendirse jamás.
Respecto a Cámbiame, no sé yo el que critique cualquier cosa que sirva para animar y para cambiar el chip a gente que lo necesita, pero… me parece muy forzado, los problemas no se solucionan con un cambio de look (aunque puede ser el empuje inicial, no lo niego). Más que contar dramas, que es lo que atrae, yo quiero un programa en la tele en el que hable gente que luchó por sus sueños y lo consiguió. Quiero emocionarme con gente que consigue lo que persigue, no con gente que huye de lo que teme. ¡Un abrazo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
25 enero, 2017 at 12:31 pm
Me alegro que así sea Jon! Y seguro que acabas consiguiéndolo, desde luego es un placer leerte!
Y estoy contigo, es forzado y la ropa no nos cambia la vida. Besotes
Me gustaLe gusta a 1 persona