Hoy no está la clásica poesía previa a la entrada. Hay algo mejor. Un vídeo de Rolly Haacht, una escritora cuya magia tuve la fantástica suerte de conocer en persona y que vosotros tenéis la posibilidad de conocer a través de sus letras. Muchos estaréis pensando “por fin, Jon deja de ser un egocéntrico y habla de alguien que no es él en su blog”. No es cierto. No del todo. Hablar de ella sigue siendo hablar un poco de mí, porque parte de lo que soy se debe a haberme contagiado un poco de ella.

Pero como este blog es de literatura (sí, ya sé que a veces enlazo los temas de los que hablo con la literatura de manera forzada, ¡pero esta vez es verdad!), os diré que la entrada de hoy se debe a que quiero plasmar aquí la ilusión que me hace haber hecho un intercambio de libros con ella. Mientras que ella ya tiene en sus manos El sanador del tiempo, yo podré disfrutar de Amor y virtud, el primer libro de una trilogía del género juvenil/new adult que nos narra la vida de varios adolescentes. Con su genialidad impregnada en el papel, es sin duda una obra altamente recomendable. Ya haré una reseña y hablaré de ella más adelante.

Pues eso, con la alegría de haberos presentado a una de esas personas que merecen que se cree una religión en torno a su personalidad, me despido.

¡Qué paséis buen fin de semana!

Anuncios