akasinf

Que a veces soy muy despistado, es de dominio público. Que me haya enterado hace no mucho de una de las mejores promociones de Amazon, con quien tengo El sanador del tiempo, es para sentarme a hablar seriamente con mis neuronas y decirles: “¿en qué carajo estáis pensando?”.

Me refiero a Kindle Unlimited. ¿Qué es Kindle Unlimited? Esto se explica así de fácil. Ahora mismo están muy de moda las plataformas de series a la carta (Netflix, HBO…), en las que pagas una ligera cuota mensual y tienes todos los capítulos a tu disposición para ver a tu antojo entre su catálogo de series. Ahora, tenemos la misma experiencia pero con libros. Imagina que, en lo que cuesta la mitad de una entrada a un concierto o un cubata en las capitales, tienes acceso ilimitado a una enorme librería donde puedes llevarte los libros que quieras.

Eso sí, en formato digital. Optimizado para un dispositivo Kindle, pero con aplicaciones para adaptar a cualquier otro dispositivo digital, por ejemplo el móvil. Me parece una pasada este buffet libre de literatura, de verdad. Que alguien desarrolle algo así me hace recuperar la fe en la Humanidad.

Por supuesto, he introducido El sanador del tiempo en el catálogo de Unlimited (gracias a gente tan maravillosa como Lord Alce cuya ayuda amortigua en gran medida mis patinazos mentales). Así que, podéis disfrutarlo gratis los que dispongáis de este servicio o los que os decidáis a contar con él. Además, me llevo una gratificación por página leída (aquí es cuando os digo que el final del libro es apoteósico, para que aguantéis hasta llegar ahí).

Pues eso, me apetecía comentar esta iniciativa de Amazon que me parece maravillosa. ¿La habéis probado? ¿Qué opinión tenéis?

¡Un abrazo a todos! (Bueno, uno para cada uno, que no tengo los brazos tan largos).

