por

Para celebrar la 2ª edición de El sanador del tiempo (se han depurado algunos guiones de maquetación y creo que el niño ha madurado para llevarla a cabo), he pensado en hacer una lectura conjunta.

Me hace una ilusión terrible compartir la aventura con vosotros en tiempo real, que intercambiemos impresiones sobre el relato tal y como lo vamos descubriendo. Los que os animéis recibiréis una copia gratuita del libro (en formato digital). Llevaremos un ritmo de lectura sencillo que no nos comprometa más de 5 o 10 minutos al día, y habrá una entrada fija en el blog o un grupo de whatsapp en el que comentar nuestras impresiones.

La lectura comenzará el próximo lunes 17 de abril. Si os queréis apuntar, enviad un correo electrónico a juanpacheco85@gmail.com para que os pueda enviar la copia. A cambio solo pido que, una vez finalizada la lectura, escribáis una reseña sincera en vuestro blog (si tenéis) o en la página del libro de Amazon.

Estoy deseando compartir con vosotros esta ilusión, poder hablar directamente con aquellos que os animéis a hacer este evento conjunto. Para los que no conozcáis el libro, os copio aquí la reseña:

“En un mundo en el que los registros akáshicos dejan de ser una teoría y la relación entre vidas pasadas y enfermedad está demostrada científicamente, la empresa privada MediTime ha encontrado la forma de curar enfermedades mediante viajes virtuales en el tiempo. Poul Reenberg es un joven y prometedor interventor a punto de cumplir su sueño de trabajar en MediTime. Una vez en la empresa, tendrá que viajar al Antiguo Egipto, a la arcaica Mesopotamia y a la Antigua Grecia para tratar a sus pacientes. Sin embargo, descubrirá los oscuros intereses de la corporación y su sueño se convertirá en una pesadilla capaz de poner en jaque su vida y la de todo el planeta”.

Espero que os apetezca y podamos disfrutar de esta lectura.

¡Un saludo!

Anuncios