histo1

Las páginas de El sanador del tiempo siguen escupiendo felicidad que recojo y almaceno en el corazón con mucha ilusión. Esta vez, el motivo de alegría es el acuerdo colaborativo alcanzado con RevistaDeHistoria. Mi libro será ofrecido como suplemento a todos los que se suscriban a esta magnífica revista histórica.

histo2

Vuelvo a derramarme de felicidad por este gesto de confianza y por la posibilidad que me ofrece de llegar a más lectores, de que más personas puedan leer mi obra. No exagero si digo que estas cosas me dan la vida porque un escritor vive en tanto que alguien decide invertir algo de tiempo en leer esas palabras en las que ha depositado toda su ilusión y corazón.

Quería compartir esta alegría con vosotros. Todo progreso que consiga el libro también es mérito vuestro, pues vuestros ánimos y palabras no caen en saco roto y me motivan para seguir avanzando. De verdad.

Gracias a todos.

