akaseg

A partir de hoy soy todo corazón. No me refiero a que vaya a ser la persona más bondadosa del mundo, aunque en ese sentido aspiro a ir más allá de abanderar el respeto como nexo entre las civilizaciones. Me refiero a que me adentro en una nueva fase que girará en torno a El corazón del aedo.

El corazón del aedo es un conjunto de poemas y relatos románticos históricos que publicaré en breve con B de Books, sello digital perteneciente a Ediciones B. ¿Recordáis que en la primera entrada de este blog os hablaba de mis dos vertientes como escritor? Pues toca dar rienda suelta a la más sentimental.

Sobra decir que voy a poner todo mi esfuerzo en este proyecto por el simple hecho de que la ilusión que tengo en él me obliga a hacerlo. Pero, además, tengo la motivación añadida de resarcirme de la mala experiencia con Atlantis (esa editorial que tan bien hace su trabajo). Me robaron la ilusión de mi primera vez. Me sentí violado literariamente. No es que necesite demostrar a nadie lo que valgo, considero que anclarse en una mala experiencia no hace otra cosa que desviar la energía productiva, pero sí tengo ganas de disfrutar de un proceso editorial al menos coherente, independientemente de su éxito.

Así pues, estas semanas dedicaré cada gota de mi alma a este nuevo proyecto que ahora mismo se encuentra en los días finales de su embarazo. Os irán salpicando por aquí mis gotitas de ilusión.

¡Un abrazo a todos!

