¡Se acabó la primera lectura conjunta de El sanador del tiempo! Quiero dar las gracias de nuevo a todos aquellos que se interesaron en un principio en esta aventura, pero me siento obligado a hacer una mención especial a aquellos que, sacrificando mucho de su tiempo, llegaron hasta al final. Les nombro junto a sus blogs, porque ya son parte del libro, y en consecuencia de mí.
· Ambar Vereliz de De novelas y otras yerbas
· Sadire de Divagaciones en rosa
· Miscret de Leer es infinito
· Aventuras de Kirlian de Mazorca triste con pelo largo de otra cosecha
Personalmente, he disfrutado mucho de esta actividad. Gracias por elevar al infinito mi pasión por leer y por escribir, por ser parte de la obra con vuestros más de 200 comentarios. Es mi primera experiencia en una lectura conjunta sobre algo que he escrito yo y… buf… no será la última porque es un gustazo, habéis hecho que sea algo maravilloso. Para mí ha sido un gran regalo, envuelto con vuestra paciencia y adornado con el lazo de vuestra dedicación y bondad.
Me pondré en contacto con vosotr@s para pediros, de rodillas si hace falta, que me dejéis incluiros en los agradecimientos. Esta lectura me ha servido para depurar algunas cosas y saber cómo mejorar otras. Estoy en deuda con vosotr@s y recibiréis una copia de todo lo que publique de aquí en adelante (esta vez en papel, en la medida de mis posibilidades).
Y si hay alguna otra cosa con la que pueda devolveros aunque sea una mínima parte de lo que he sentido con vuestra participación, hacédmela saber.
¡Un abrazo conjunto a todos!
9 mayo, 2017 at 8:59 pm
Mi tiempo es muy limitado pero voy leyendo tu libro a menos velocidad de lo que esperaba. Sigo enganchada a el y cada día le dedicó un poco de mi tiempo libre. Llegaré al final. Lo prometido es deuda y siempre cumplo con mis promesas. Me gusta cómo escribes, cómo detallas cada espacio valoro el trabajo q conlleva y aunque más tarde de lo que esperaba llegaré hasta el final. Un saludo
Me gustaMe gusta
11 mayo, 2017 at 12:56 pm
¡Muchísimas gracias! Yo también soy de los que desearía que los días tuviesen 30 o más horas, por lo que valoro y no sabes de qué manera que alguien dedique unos minutillos a algo en lo que pongo tanta ilusión. Cada vez que te pongas a leerlos, aunque sea unos segundos al día, que sepas que te lo agradezco de corazón. Un saludo, ¡gracias por tu comentario!
Me gustaMe gusta
12 mayo, 2017 at 4:03 am
Leer El sanador del tiempo con todos ustedes (y con el autor mismo que es lo que más me emocionó en un inicio) fue una experiencia maravillosa. Gracias a ti, por decidir abrir este proyecto para nosotros y permitirnos participar.
Me gustaLe gusta a 1 persona
19 mayo, 2017 at 12:45 am
Fue una experiencia extraordinaria, espero que se pueda repetir otra aventura así.
Un saludo.
Me gustaMe gusta
19 mayo, 2017 at 7:02 am
Qué placer y qué alegría haber compartido esta experiencia. Yo también espero que se repita, así que, ¡si tenéis algo escrito ya sabéis!
Me gustaLe gusta a 1 persona
28 mayo, 2017 at 2:36 am
Repito que parece una idea maravilloso para pulir detalles y sentimientos. No la conocía, tal vez sea algo corriente, pero para mi no y voy a informarme de ello porque pinta muy bien.
Me gustaLe gusta a 1 persona