por

¡Se acabó la primera lectura conjunta de El sanador del tiempo! Quiero dar las gracias de nuevo a todos aquellos que se interesaron en un principio en esta aventura, pero me siento obligado a hacer una mención especial a aquellos que, sacrificando mucho de su tiempo, llegaron hasta al final. Les nombro junto a sus blogs, porque ya son parte del libro, y en consecuencia de mí.

· Ambar Vereliz de De novelas y otras yerbas

· Sadire de Divagaciones en rosa

· Miscret de Leer es infinito

· Aventuras de Kirlian de Mazorca triste con pelo largo de otra cosecha

Personalmente, he disfrutado mucho de esta actividad. Gracias por elevar al infinito mi pasión por leer y por escribir, por ser parte de la obra con vuestros más de 200 comentarios. Es mi primera experiencia en una lectura conjunta sobre algo que he escrito yo y… buf… no será la última porque es un gustazo, habéis hecho que sea algo maravilloso. Para mí ha sido un gran regalo, envuelto con vuestra paciencia y adornado con el lazo de vuestra dedicación y bondad.

Me pondré en contacto con vosotr@s para pediros, de rodillas si hace falta, que me dejéis incluiros en los agradecimientos. Esta lectura me ha servido para depurar algunas cosas y saber cómo mejorar otras. Estoy en deuda con vosotr@s y recibiréis una copia de todo lo que publique de aquí en adelante (esta vez en papel, en la medida de mis posibilidades).

Y si hay alguna otra cosa con la que pueda devolveros aunque sea una mínima parte de lo que he sentido con vuestra participación, hacédmela saber.

¡Un abrazo conjunto a todos!

