por

Si algo he confirmado con la lectura conjunta es que el fin único de un escritor es ser leído y que la recompensa más alta es hacer que su obra deje de ser suya para empezar a ser parte de los demás. Por eso, lanzo una iniciativa con la que os podéis llevar El sanador del tiempo gratis. Por la patilla.

Si queréis leer el libro, solo tenéis que contar que queréis leerlo. Así de fácil. Lo único que tenéis que hacer es escribir una entrada en vuestro blog del tipo “mi próxima lectura va a ser El sanador del tiempo, porque…” y decir por qué os ha llamado la atención, por qué queréis leerlo o contar un poco la sinopsis. No quiero que lo pongáis por las nubes ni que digáis falso testimonio (que además es pecado), solo que comentéis que es lo próximo que vais a leer porque eso me ayudaría a que la gente simplemente sepa que exista; ya si les llama la atención, pues mejor que mejor.

Así que nada, si os queréis hacer con la obra, hoy lo tenéis muy fácil. Me avisáis de vuestra entrada y yo os envío la copia digital. Así os convertís en parte de la historia, tanto por acceder a ella como por ayudar a que se conozca. Y yo os envío un pedacito de mi corazón con el libro en forma de agradecimiento.

¡Un saludo!
¡Que tengáis un gran día!

