He sucumbido a las fuerzas del mal. Ya tengo Instagram. Suelo tardar en incorporarme a las redes sociales, y era reacio a la que consideraba la reina del postureo. Pero oye, que una vez dentro, tiene su miga. Eso me recuerda que nunca hay que ser ligero a la hora de juzgar. Hasta de los temas más nimios o las aficiones más insulsas he llegado a descubrir que se pueden escribir biblias.
Pero a lo que vamos, que se me disparan las teclas. La entrada de hoy es simplemente para daros el aviso de mi incorporación a Instagram y animaros a seguirme si queréis conocerme un poco más a nivel personal o en mi día a día (no os aseguro que no pierda mi reputación de ser formal que otorga esa falsa capa de llamarse escritor). Como extensión del blog para potenciar el acercamiento y romper la fría virtualidad, Instagram me parece una buena herramienta. Así que, si os apetece, os espero por @icaro_jon.
Un saludo.
¡Que tengáis un fotográfico día!
12 junio, 2017 at 10:01 am
Ya te sigo por ahí también 😉
Me gustaMe gusta
14 junio, 2017 at 12:06 pm
Sí, ¡ya te he visto! ¡Gracias! Yo a ti también. ¡Un abrazo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
12 junio, 2017 at 4:31 pm
Yo soy de los tuyos, ni he entrado nunca. Hace unos meses que me hice Facebook y creo que aún no he puesto nada jejeje
Me gustaMe gusta
14 junio, 2017 at 12:07 pm
Facebook a mí ahora se me hace aburrido, bien porque mi entorno ha dejado de usarlo restándole vida, bien porque no me queda tiempo libre para dedicarle. En su día lo valoré como algo positivo, hoy en día lo tengo casi muerto… Creo que Instagram, que es más dinámico, se adapta mejor al estilo de vida rápido actual (aunque, como siempre, hace que nos quedemos en lo superficial). Un saludo, ¡gracias por comentar!
Me gustaLe gusta a 1 persona
14 junio, 2017 at 12:55 pm
Exacto. Saludos
Me gustaLe gusta a 1 persona
12 junio, 2017 at 5:54 pm
Creo que me describes casi en este post, aunque aún ando en el punto anterior: el de pensarse mucho el entrar a formar parte de Instagram. Aun los punto que señalas son bastante fuertes!
Me gustaMe gusta
14 junio, 2017 at 12:09 pm
Instagram es más dinámico, más rápido y más vivo, por lo que he podido comprobar. Se adapta mejor al ritmo de vida que llevamos en el que siempre vamos con prisas. También facilita la interacción, dándole vida. No sé si es por la novedad, pero ya le estoy dando más uso que a un Facebook que por mi parte tiende al abandono. Lo malo de que sea más dinámico, lo de siempre, que hace que nos quedemos en la superficialidad. Pero es algo que tendemos a hacer con todo en la vida por la falta de tiempo, tristemente. Un saludo, ¡gracias por pasar por aquí!
Me gustaLe gusta a 1 persona
13 junio, 2017 at 7:46 pm
Like por el título: Instagramizado.
Me gustaLe gusta a 1 persona