akasfam

En un alarde de falta de originalidad y en analogía con el nombre del programa televisivo Tu cara no me suena todavía, se me ha ocurrido preparar un juego/concurso al que llamaré Tu libro no me suena todavía y que tendrá obras autoeditadas como protagonistas. Así que, autores eutoeditados, esto puede interesaros.

La idea, en principio, es la siguiente: podrán participar todos los autores autoeditados que lo deseen con una de sus obras a su elección. Yo abriré un apartado en mi página Web dedicado exclusivamente a este evento donde se expondrán todas las obras participantes con su sinopsis y su primer capítulo descargable. Los lectores que quieran participar tendrán acceso a ellos y los votarán, de manera que semanalmente alguna de ellas irá quedando eliminada.

Los títulos clasificados enviarán un capítulo nuevo cada semana que se subirá a la Web, de nuevo repitiéndose el proceso sucesivamente hasta que solo quede una obra ganadora. ¿Qué se pretende conseguir con esto?
Por un lado, que las obras autoeditadas ganen visibilidad y, oye, pues asegurarse alguna que otra venta porque imagino que alguno de los jueces/lectores querrán acabar algunas de las historias que empezaron a valorar. Por otro lado, los lectores podrán disfrutar de una experiencia literaria distinta, donde sus juicios de valor y sus opiniones serán fundamentales para el desarrollo del evento.

Si os interesa esta idea, hacédmelo saber; y si tenéis algún amigo autor que pueda interesarle, comentádselo. Si conseguimos que se anime bastante gente, yo me pongo manos a la obra y dedico un poco del tiempo que no tengo a ponerlo todo en marcha. Así que, bien por aquí, bien a través del correo juanpacheco85@gmail.com, poneos en contacto para darle vida a este proyecto que pienso puede ser divertido y productivo a la par.

Un saludo.
¡Que tengáis un buen día!

Anuncios