cuentos

Las casualidades siempre tienen algo de mágico, y si es con personas especiales como Sadire Lleire aún más. Justo cuando estoy trabajando en la Web y en el blog para darle un toque más romántico de cara a la salida de El corazón del aedo, me llega la noticia de que Sadire publica su primera novela de romance bajo el llamativo título de Menos cuentos de hadas y más polvos reales.

Conozco a Sadire porque participó en la lectura conjunta de El sanador del tiempo, por lo que la considero parte importante del universo Jon Ícaro y de mi corazón. Por supuesto, me haré con su novela y tendrá su reseña correspondiente en cuanto me la lea. Si queréis haceros con ella podéis hacerlo aquí. Os dejo con la sinopsis para que os hagáis una idea de qué os vais a encontrar en ella.

“Ana, movida por el amor, abandona su ciudad en busca del hombre que le ha robado el corazón a través de las redes sociales. En su interior está convencida de que en su nueva ciudad encontrará un nuevo trabajo, un nuevo hogar y un hombre con quien empezar su nueva vida. Sin embargo, el destino tiene algo muy diferente preparado para ella. Una serie de casualidades (o no), la llevarán a conocer a una gitana con ademanes de diseñadora, a un okupa, una nueva ‘mejor amiga lesbiana’, a un surfista cañón que le hará perder el sentido y a una rubia celosa que no dudará en desplegar sus armas para conseguir sus objetivos. ¿Estás preparado para acompañarla en su viaje?”

