El corazón del aedo - Jon Ícaro

Bueno, pues ahora sí que sí. El corazón del aedo ya se asoma con la esperanza de resonar en vuestras entrañas. Ya no hay marcha atrás. Avanti tutta. Con todo y sin frenos, como se ha de ir en el amor. Ya está aquí mi colección de poesía épica y relatos románticos históricos.

Aunque la fecha oficial de salida es el 6 de septiembre, ya se puede reservar aquí por 2,49€. Y para los que efectuéis la reserva tengo pensado algo especial. Ese gesto de confianza de comprar algo de lo que todavía no se puede disfrutar no hace otra cosa que desbordar mi alegría y emoción y quiero recompensarlo.

Si adquirís un ejemplar, hacédmelo saber a mi correo oficial (juanpacheco85@gmail.com). Desde ahí os pediré vuestra dirección postal para enviaros un detallito, un certificado que os identifique como primeros lectores y por haber creído en esta obra que pese a no tener validez más allá de esa mágica conexión entre autor y lector, llevará impregnada una firma con mis mayores deseos de que disfrutéis de los textos integrados en ella. Y algo más meteré en el sobre, pero quiero dejar un poco de protagonismo a la sorpresa

Nos seguimos viendo por aquí donde os iré dando más detalles sobre este libro.
¡Que tengáis un romántico día!

Anuncios