jiwnoticia03

¡Por fin da comienzo Tu libro no me suena (todavía)! ¿Cómo que no sabes lo que es? Se trata de un concurso en el que siete autores competirán amistosamente entre sí con sus obras buscando un ganador. Un ganador que decides tú. Cada jornada ellos ofrecen gratuita y generosamente un capítulo de su obra para que tú votes tus favoritos, siendo eliminado el libro menos votado cada jornada.

La iniciativa surge de mi fe por la autopublicación. Soy partidario de todo aquello que acaricie la quimera de la igualdad de condiciones, y pienso que la autopublicación acabará imponiéndose al actual sistema editorial. Solo es cuestión de que la gente le dé una oportunidad y descubra sus bondades. Este es uno de mis tantos granitos de arena a ese cometido.

PROMOlibro

Además de leer y votar, humanizaremos las obras participantes conociendo a sus autores. Me parece una forma bonita y divertida de aprovechar ese arte y afición que es la literatura. Así que, adelante. Ya podéis entrar y dar apoyo a vuestro favorito en las votaciones de la primera jornada. Espero que disfrutéis de esta loca aventura.

¡Un abrazo!

 

 

Anuncios