PROMOlibro

La competición amistosa entre obras autoeditadas ya ha comenzado a rodar y ya tenemos los resultados de la Jornada 1. Tras unas votaciones civilizadas (como deberían ser todas, que pedir opinión nunca es malo), he de decir que estoy muy contento con los cerca de cien votos registrados. Espero que este evento siga difundiéndose y que más personas puedan disfrutar de él.

Destacamos el buen resultado de dos obras que han pisado el acelerador desde el principio, que son Revolución Reign: Príncipe de Priscilla Ferrari y Rimas prematuras de Celeste F. Reina. Entre los dos títulos se han llevado casi todo el grueso de los votos y además han obtenido resultados muy ajustados, lo que dará emoción a las siguientes jornadas.

51ispq3honlrimas-prematuras

En el lado opuesto y por tanto quedando fuera del concurso queda Vidas truncadas de Francisco Izquierdo Herrero. Una narración realista que empieza echando la vista atrás con un gran talento que quizá la celeridad del formato no le ha favorecido, pues es de esas obras profundas que requieren algo más de tiempo para poder disfrutar en su preciosa y gran extensión.

41ldevd0fml

Y ese es el resumen de lo más destacado de la primera jornada de Tu libro no me suena (todavía). El lunes que viene arrancará la segunda jornada donde podréis disfrutar de las continuaciones de las obras y seguir votando. Recordad que, si os apuntáis ahora a convertiros en lectores y jueces, los primeros capítulos van a seguir disponibles en la Web  para poder poneros al día.

Sin más, agradezco a todos la participación en este evento en mi nombre y el de los autores.

Un saludo. ¡Que tengáis una buena semana!

Anuncios