Hoy vengo con una entrada muy familiar y que requiere de pocas palabras, pues el título lo dice todo. Os dejo con el momento de la apertura de mi regalo de reyes (también llamado unboxing, según la jerga moderna).
Si sois asiduos a mis reseñas, ya os podéis imaginar que el regalo ha sido un… ¡aciertazo! ¡Por fin tengo en mis manos «Resurge la plata«, la secuela de «La sombra dorada» de Luis M. Núñez, autor por el que siento gran devoción. Imaginad la tremenda ilusión que me causa encontrar su dedicatoria en una obra a la que tengo muchísimas ganas de hincarle el diente.
Muchísimas gracias al autor por su dedicatoria e implicación y al enlace que ha tenido esta gran idea de regalo, que no es otra que mi acaramelada pareja con la que tengo la suerte de compartir las páginas del mejor libro que escribiré nunca, que es el de mi vida.
Nada más por hoy.
¡Nos vemos las caras por icaro_jon!
7 enero, 2018 at 4:42 pm
Felicidades por tu regalo. Ya nos contaras que tal. 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
7 enero, 2018 at 6:46 pm
Estoy convencido de que el bienquisto autor estará a la altura, y que conste que te lo dice alguien que no le atrae lo más mínimo ese género.
Saludos
Me gustaMe gusta
8 enero, 2018 at 12:13 pm
Como ya te he dicho, ver la cara de sorpresa y que te haya gustado el regalo ya antes de empezar a leerlo, es mi mayor satisfacción. Espero que lo disfrutes, de todo corazón.
Y, desde luego, un abrazo para la «maquinadora» que me enroló en el tema 😉
¡Ya me dirás qué te parece!
Me gustaLe gusta a 2 personas
27 enero, 2018 at 5:12 pm
Jaja Gracias al autor por hacérmelo tan fácil!! Un abrazo para ti también!! 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
8 enero, 2018 at 10:48 pm
¡Esperamos que nos cuentes que tal! Por cierto el gatito precioso! 😍
Me gustaMe gusta
12 enero, 2018 at 2:05 am
Pues a poco que se parezca a su predecesor, ¡me encantará el libro! Haré reseña, eso seguro. Aiii y Valkirio me tiene enamorado (se llamaba Valkiria antes de que dos protuberancias nos indicaran que nos habíamos equivocado con su género). Tengo dos hermanitos desde hace poco que son el ying y el yang, tanto en su color, tamaño, como en comportamiento… En lo único que coinciden los dos es en la felicidad que me dan, jeje. Saludos, ¡muchas gracias por pasar por aquí!
Me gustaLe gusta a 1 persona
9 enero, 2018 at 7:54 am
Reblogueó esto en Lord Alce lee y escribey comentado:
El compañero Jon ícaro recibió un regalo que no solo le hace ilusión a él: yo también me he emocionado al ver el video, por lo que a mí me toca.
Como siempre digo, no hay mayor satisfacción para un autor que ver que alguien aprecia y se emociona con tu obra. ¡Un abrazo para quien ha maquinado todo esto, la «acaramelada pareja», por cierto!
Me gustaLe gusta a 2 personas