wp

Ahora sí que sí, La rebelión de Eva verá la luz en 2 o 3 semanas. Se trata de una novela de ciencia ficción que relata la lucha de Eva, que no es otra que la de una mujer que busca el empoderamiento del sexo débil en un sistema masculinizado.

Y su éxito depende de ti. Como medida que he decidido tomar a partir de ahora con todas mis publicaciones, voy a regalar treinta ejemplares en formato digital el día de su lanzamiento. Para hacerte con uno de ellos, solo tienes que guardar la imagen en forma de papeleta de aquí abajo (botón derecho del ratón y “Guardar imagen como…“) y enviarla a la dirección de correo jonicaroescritor@gmail.com, donde te confirmaré tu reserva.

preticket2

Esto he decidido hacerlo por dos motivos:

· El primero, porque la ilusión que me ha hecho escribir esta historia me obliga a ello. Mal escritor sería si no estuviera deseando que lo que hago llegue a manos de personas a las que pueda gustarles para así conectar y compartir esta pasión que tanto esfuerzo, dedicación y horas consume de mi vida. Además, estoy especialmente satisfecho del resultado de esta novela, ¡y quiero que le echéis un ojo ya!

· El segundo motivo es más práctico y menos idílico, que tampoco quiero colgarme la medalla de Escritores sin fronteras. Para que un libro consiga expandirse, primero tiene que ser leído y recomendado; es lógico. Lo que hago al regalar estos ejemplares es encender esa mecha que llegará a explotar o no, dependiendo de si la novela os acaba convenciendo y tenéis el detalle de ayudarla a crecer con una crítica o comentario honesto y sincero.

Sin más, os dejo aquí una sinopsis de la historia, y si os parece interesante, os espero como aliados de esta rebelión.

¡Un saludo a todos!
¡Nos vemos las instacaras por @icaro_jon!


 

¿Y si Dios fuese mujer?
El hallazgo de un código que se corresponde con una secuencia de ADN determinada está a punto de desencadenar un gran conflicto. Esa información genética permite clonar a una joven aparentemente inofensiva: Eva. Pero bajo su piel se esconde uno de los secretos que la humanidad siempre se ha negado a aceptar.

Símbolo de un nuevo orden mundial para unos y amenaza para la estructura social establecida para otros, la guerra estalla mientras Roldey Pagan, el creador de la criatura, busca tras la tierna mirada de Eva aquello que los demás no alcanzan a ver. El verdadero mensaje a descifrar se encuentra en el corazón de Eva, y conviene comprenderlo antes de que sea tarde para la humanidad.

 

 

 

Anuncios