
Sebastian Kurz, ministro austriaco, el prematuro político que
encajaría físicamente en el papel del regulador Sandji Wilker.
Tras daros a conocer al científico Roldey, hoy os dejo con el regulador Sandji Wilker, otro personaje importante de “En el nombre de Eva“. Los reguladores son funcionarios que supervisan proyectos polémicos y a este joven imberbe le toca vigilar que la clonación de Eva sea correcta y que la muchacha creada reciba el trato que merece.
Lo que sorprende en este caso es su juventud para ocupar tal cargo, por lo que el científico Roldey deduce que le han elegido para que la revolución hormonal y la ingenuidad propia de su edad le hagan enamorarse de Eva y así sea más eficiente en preocuparse por su bienestar. Una visión muy superficial sobre las implicaciones políticas en las que posteriormente se verá sumergido por esta designación.
Una vez avanzada la historia, Wilker pone su ingenuidad a disposición del entramado de intereses en el que se convierte el argumento. Como regulador, confía en su capacidad mediadora para que todas las partes confluyan en un beneficio común. Una virtud de su juventud que puede convertirse en defecto. Si cada personaje representa una opinión en esta historia, Wilker llevaría colgado el cartel de la cordura. ¿Servirá su actuación en esta novela como una exitosa moraleja o acabará siendo víctima de su propio concepto del orden?
La respuesta, en En el nombre de Eva, que, por fin, ¡ya ha sido publicada!
Un saludo. ¡Nos vemos las instacaras en @icaro_jon!
7 mayo, 2018 at 9:46 am
En mi nombre personal, muchas felicidades por la publicación, y mucho éxito, que seguro te acompañará. Un abrazo.
Me gustaMe gusta
10 mayo, 2018 at 9:28 am
¡Gracias! Después del esfuerzo de completarla, ahora toca disfrutarla. Éxito en cuanto a repercusión no lo sé, pero espero que me sirva para seguir disfrutando de ese pequeñas cosas que me da esto de escribir. ¡A ver con qué me encuentro en esta nueva etapa! Gracias como siempre por pasar por aquí, ¡un abrazo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
15 mayo, 2018 at 12:29 pm
De este tipo mejor no hablo. De tu novela, ya he contestado en otro post 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona