El sábado fue el cumpleaños de mi pareja. Y yo, que ya sabéis que soy un novelero, no quise perder esta oportunidad de hacer un regalo personalizado. Ya me conocéis. Para mí, un pensamiento dedicado a una persona vale más que el más caro de los presentes.
Así pues, la personita que aguanta mis incesantes golpes al teclado y mis ausencias mentales pensando en argumentos para mis historias, se encontró una nota en el desayuno con la dirección (virtual) a un archivo de audio que venía a avisarle de que ella era culpable de algo. Y para saber de qué se trataba, tendría que ir encontrando pistas una tras otra.
Las pistas, esparcidas por toda la casa y por todo Alicante en forma de adhesivo esponjoso con forma de corazón, contenían un código que, de nuevo, introducidos en una página de Internet preparada para ello, devolvían un nuevo audio con instrucciones para encontrar el siguiente.
Así, búsqueda tras búsqueda, se llegaba a la última pista que resolvía el misterio diciendo que de lo único que era culpable era de crear recuerdos uno tras otro para hacerme la vida más amable y feliz. Todo eso, con su correspondiente regalo final de un álbum de fotos de Gorjuss (no entiendo qué tienen esos dibujos tan sobrevalorados) repleto de fotografías que, efectivamente, mostraban muchos de esos recuerdos que ella había sido culpable de causar.
Espero que os haya gustado esta iniciativa y que, si os apetece, podáis darle uso a vuestra manera. Yo siempre os animo a tirar de creatividad para crear regalos personalizados y, como veis, a pesar de que ya supero los treinta, espero no perder esta ilusión adolescente por hacer este tipo de tonterías jamás en la vida.
Nada más por hoy.
¡Nos vemos las instacaras por @icaro_jon!
30 mayo, 2018 at 2:02 pm
Buena iniciativa. Felicidades a la afortunada!
Me gustaMe gusta
4 junio, 2018 at 2:56 pm
¡Me alegro de que te guste! Creo que los que disfrutamos de regalos sencillos pero con elevado contenido personal y emocional cada vez somos menos, pero me alegra ver que aún somos bastantes. Un saludo, ¡gracias por pasar por aquí y comentar!
Me gustaMe gusta
30 mayo, 2018 at 2:09 pm
que lindo, me encanta lo original y personal, felicidades!!!
Me gustaMe gusta
4 junio, 2018 at 3:08 pm
¡Gracias! Me alegra que te guste. Cada vez creo que falta más esencia y personalidad en los regalos, no sé si soy yo que me hago mayor o es el mundo en general. Me alegra ver que hay gente que le gusta estas cosas. Un saludo, ¡gracias por pasar por aquí!
Me gustaMe gusta
30 mayo, 2018 at 4:41 pm
Me encanta. Ser creativo es un aditivo muy importante para mantener el fuego en una relación. ¡Que sea por muchos años, Jon! y felicidades a tu chica.
Un abrazo.
Me gustaMe gusta
4 junio, 2018 at 3:09 pm
¡Sí! Yo lo considero esencial y necesario. Que alguien te incite a hacer cosas así es señal de que te inspira, en este caso la creatividad es el reflejo de que hay algo vivo. Muchas gracias, por la felicitación y por pasar por aquí, es un placer compartir opiniones, sobre todo cuando son tan personales. ¡Un abrazo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
31 mayo, 2018 at 5:29 pm
Gracias por compartir la idea. Y para la cumpleañera, abrazos y mucha felicidad.
Me gustaMe gusta
4 junio, 2018 at 3:18 pm
¡Gracias a ti por pasar por aquí y comentar! Me alegra que te guste la idea, creo que somos minoría los que nos gusta estos detalles personalizados, así que da gusto que resonemos entre nosotros. ¡Un abrazo!
Me gustaMe gusta