El sanador del tiempo sigue dándome coletazos de alegría. Con él me desvirgué en esto de la literatura. Una experiencia dolorosa y placentera, como son las buenas primeras veces. Pienso en el camino recorrido y sé que cambiaría muchas cosas si hubiera tenido los conocimientos y la experiencia que le debo. Pero no llego a partirme el cuello al mirar atrás, porque son tantas las cosas buenas que me ha dado, que no tengo otra opción que amarlo y agradecer todas y cada unas de las cosas que me han dado sus páginas.
Que me siguen dando.
Esta fusión de ciencia ficción y novela histórica ha sido seleccionada como una de las lecturas de junio del blog Contra la inercia. Y yo, más afortunado y agradecido no me puedo sentir. Son estas cosas las que hacen que mi corazón se sienta más poderoso y bombee unos mililitros más de sangre por segundo.
No por el libro en sí. Por lo que hay detrás. Estoy yo, que he derramado tanta ilusión y esfuerzo en crearlo. Y está el lector, que va a dedicar parte de su tiempo a darle una oportunidad. Y entre nosotros, dos personas que dejan de ser dos completos desconocidos gracias a un poco de tinta mal puesta. Espero, de corazón, que la historia esté a la altura, con sus más y sus menos, y sea del gusto del lector. Gracias por la confianza.
Nada más por hoy.
¡Nos vemos las instacaras por @icaro_jon! Si me sigues, escríbeme. Me hará ilusión saber de ti.
11 junio, 2018 at 10:07 pm
Felicidades, que sigan los éxitos, Jon.
Un abrazo.
Me gustaMe gusta
13 junio, 2018 at 12:28 pm
¡Muchas gracias! Yo no lo llamaría éxitos, siendo más sincero y humilde habría que llamarlo pequeñas gotas de felicidad. Lo cual, personalmente, considero más importante. Un saludo, ¡siempre es un placer verte por aquí!
Me gustaLe gusta a 1 persona
12 junio, 2018 at 6:20 am
Me alegro de que te vaya bien en este mundillo tan arduo.
Saludos
Me gustaMe gusta
13 junio, 2018 at 12:29 pm
Más que bien, voy tirando… Pero con detalles así uno coge fuerzas para seguir empujando en este mundillo que como bien dices, es muy complicado. Un saludo, un placer como siempre verte por aquí.
Me gustaLe gusta a 1 persona
13 junio, 2018 at 7:23 am
Como te dije, el afortunado soy yo, por poder decir que los autores contáis y valoráis con mi opinión. ¡Un placer y un auténtico honor!
Me gustaLe gusta a 2 personas
15 junio, 2018 at 12:00 pm
Enhorabuena por la mención.
Me gustaMe gusta
18 junio, 2018 at 3:22 pm
¡Muchas gracias! Aunque siempre digo que no debemos dejarnos influenciar en demasía por los juicios ajenos, tanto cuando son favorables como cuando no, la verdad es que alegra el reconocimiento. Muchísimas gracias por pasarte por aquí y comentar, ¡un abrazo!
Me gustaLe gusta a 1 persona