prefinal

Se va el verano y comienza la nueva temporada. Septiembre llega con nuevas actividades y la pena de decir adiós a las vacaciones se mitiga con la reanudación de eventos literarios que me dan la vida. Compartir mi pasión por la literatura es para mí el verdadero paraíso estival.

Y el primero llega mañana mismo. Este sábado 8 de septiembre participaré en una charla sobre el panorama literario actual, dirigida a todos aquellos que quieran publicar. No veáis cómo ha cambiado este tema y la de oportunidades que hay ahora, así que espero poder animar a los presentes a lanzarse con sus obras.

Además, habrá una sesión de coaching grupal y se analizará vuestros proyectos para que podáis encauzarlos y salgáis motivados y con las herramientas y directrices necesarias para abordarlo.

Será en San Isidro, en la provincia de Alicante, y el evento será gratuito, aunque sí que hay que confirmar asistencia porque el aforo es limitado. Podéis contactar con el centro Optimizarte en el teléfono 690 195 849, o me lo decís por aquí y yo lo comunico.

Me encantaría veros por allí si tenéis la cercanía y la oportunidad.
Nada más por hoy, me voy que tengo que preparar los últimos retoques de la charla.
¡Nos vemos las instacaras por @icaro_jon!

 

 

Anuncios