libro

¿Dónde está mi tiempo? ¿¿Qué lugar del mundo absorbe esos segundos que me faltan?? Sí, lo sé, llevo mucho sin aparecer por aquí, ¡pero no hablemos de mí! Hoy es vuestro día, el día de la mujer trabajadora, y ya sabéis que cuando se habla de igualdad y de derechos sociales, hago chas y aparezco a tu lado.

Y ahí va mi pequeño granito de arena al reconocimiento femenino: hoy y todo el fin de semana estará disponible DE MANERA GRATUITA “La rebelión de Eva en Kindle Amazon.

Como sabéis, es una novela breve de ciencia ficción en la que se descubre que el primer ser humano del mundo fue una mujer y no un hombre (cosa que, por otro lado, como biólogo, no considero tan de ciencia ficción). Un equipo científico se dedica a clonar a esta primera mujer y… ¡bum! El mundo patas arriba por las consecuencias de esta rebelación.

sifi

No os cuento más, que es cortita, ligera, se lee en un plis y estoy seguro de que os va a gustar. Así que, si os apetece haceros con ella, podéis pedir vuestro ejemplar gratuitamente aquí.

Nada más por hoy. Bueno, sí, que prometo pasarme por aquí más a menudo, de verdad.

Un saludo, nos vemos las instacaras por @icaro_jon y ¡feliz día de la mujer trabajadora!