mediafire

 

¿Pero dónde estáis que no os veo? A principios de mes lancé El último gato vikingo sin grandes expectativas. No quería que las cifras invadieran esta historia. Decidí publicarla gratuitamente porque mis aventuras editoriales y a través de Amazon no me daban lo que quería. Es más, me estaban robando lo único que necesitaba: la pasión por escribir.

Y vais vosotros, y me hacéis hablar de cifras. La novela ha tenido una acogida brutal. Es curioso, porque en otras ocasiones he hecho promociones o actividades también gratuitas que no han tenido ni de lejos el respaldo de este lanzamiento. Puede que sea porque ahora me conoce más gente, porque mis contactos son mayores… pero yo, llamadme loco, prefiero creer que es cosa del destino.

Hay una creencia que dice que cuando alineas esfuerzo, mente y corazón, los resultados vienen solos. Cada vez la creo con menos resistencia. Mi propósito de convertir la serie Cats & Books en una serie de contenido gratuito no era otro que volver a los orígenes donde lo principal era simplemente disfrutar de escribir, sentimiento que transmuta cruelmente meterse en el mercado editorial. Quería ser más el autor y menos el vendedor, y que quien quisiera acercarse a estas historias, lo hiciese de manera libre, no por un esfuerzo promocional o comercial. Y ya después, que llegaran todos los parabienes que tuvieran que llegar, si es que tenían que hacerlo.

Y creo que esta nueva aventura literaria no podía haber empezado mejor. Os invito a ser parte de ella. Si queréis, podéis pasaros por mi página donde podréis acceder a todo el contenido gratuito. Contenido que, visto lo visto, seguirá aumentando porque me llenáis de ilusión para seguir dedicándole tiempo y esfuerzo.

Un saludo y muchísimas gracias.
¡Nos vemos las instacaras en @icaro_jon!

el ultimo gato vikingo