¿Tenéis lo que hay que tener para ser un vikingo del siglo XXI? Pues hoy lo podéis conseguir y además de forma gratuita. Cuando leí este libro me encantó y no pude evitar hacerme con él. Ya sabéis que soy un motivado de la vida y que me encanta la historia. Si me juntan las dos cosas, pues ya me tienen cazado.

A mí, personalmente, se me queda algo corto, porque ya estoy muy curtido en esto de la motivación (creo que me viene de serie impreso en mi material genético). El libro no es que dé consejos milagrosos o utilice argumentos de coaching que yo no hubiera visto antes, aunque sí reconozco que el enfoque de “convertirse en un vikingo” a mí me dio un extra de energía y al que, imaginándome con escudo y hacha en mano, sí me ha aportado esa motivación más a largo plazo que se me ha quedado grabada más allá de esos impulsos iniciales que a uno le dan cuando lee algo de este tipo y que normalmente se desvanecen al poco tiempo.

Hoy, rebuscando entre las obras gratuitas de Amazon (reconozco que lo hago más por descrubir nuevas joyas que por tacañería, considero que a los autores hay que retribuirles su esfuerzo), he visto que está de forma gratuita, y no he podido evitar recomendarlo. Sé que a la mayoría os va a dar mucho ánimo y además actúa como cuaderno de ejercicios que os puede ayudar a comprometeros con vuestros sueños u objetivos (en la versión digital imagino que vendrán los ejercicios pero evidentemente no las hojas para escribir, que a mí personalmente me encanta rellenar con mis propósitos, los cumpla después o no).

Espero que os guste y que esta recomendación os sea útil. Si os lo descargáis, no olvidéis poner una reseña en Amazon que ayudará mucho a su autor e incluso recomendarlo, que sé por experiencia (por muy ilusos que seamos los autores a veces) que estas descargas gratuitas también se hacen para conseguir comentarios.

Nada más por hoy. Como veis, voy algo liado para continuar con las píldoras históricas y de hecho esta semana lo voy a tener complicado para continuar, ¡pero pienso seguir adelante!

Un saludo, ¡nos vemos las instacaras en @icaro_jon!