De vez en cuando (sobre todo a principio de mes), me doy el capricho de comprarme algo de merchandising de anime o videojuegos. Para ello, antes trato de indagar lo máximo posible para buscar chollos, que en este mundo ya se sabe: el sentimiento friki aflora y rápidamente queremos atesorar todo lo que vemos, ya que son productos muy llamativos. Y he pensado, ya que dedico un tiempo a esta investigación, compartir los resultados con vosotros para que podáis disfrutar también de esta selección tan cuidada.

En esta ocasión, me apetecía adentrarme en el universo Dragon Ball. Es una serie que, como muchos, significó mis primeros pasos en el anime cuando ni siquiera sabía lo que era el manga ni la cultura japonesa. Recuerdo tener que correr muchas veces para no llegar tarde al colegio al acabar el capítulo. Pero ahora, que tengo más entendimiento de la animación japonesa, he comenzado a verla de nuevo, degustando matices que solo la madurez (vital y como otaku) te permite percibir. Una serie tan legendaria y significativa no podía quedar solo como un recuerdo de mi infancia.

Pero a lo que vamos. Aquí os dejo la selección de productos de Dragon Ball que he encontrado, principalmente en forma de ofertas que creo que pueden ser una gran oportunidad y descubrimiento para muchos. Clic en las imágenes para más info:

Eso es todo lo que he podido encontrar mejorado de precio. Algunas ofertas son puntuales, no sé hasta cuándo estarán, así que si os ha servido alguna de ellas, me alegro de haber compartido mi búsqueda personal y que hayáis podido cogerla a tiempo.

¡Nos leemos!