PROMOlibro

¡Se acabó la segunda jornada del concurso Tu libro no me suena (todavía)! Seguimos, aunque con un pequeño bajón en la participación que, jope… da penilla. Se ofrecen libros gratuitamente, se hace un formato entretenido… y aún así cuesta enganchar a la gente. El panorama literario está peor de lo que pensamos. Pero bueno, nosotros seguimos. ¡Vamos con los aspectos más destacados de la segunda jornada!

51ispq3honl

En primer lugar, nueva victoria de Revolución Reign: Príncipe de Priscilla Ferrari, obra que se queda con el papel de favorita tras el abandono de Rimas Prematuras con quien se batía el primer puesto. ¡Todo apunta que esta historia de fantasía épica va camino del campeonato!

picomocho

En el otro extremo tenemos La muerte de Pico Mocho y otros relatos de Roberto Enrique Araque que nos deja en esta segunda estación. Agradecemos la participación a esta recopilación de cuentos que esperamos hayáis disfrutado. A lo largo de la semana, entrevistaremos a su autor en el blog.

Y a partir del lunes que viene, ¡seguimos con la tercera jornada! Os recuerdo que a lo largo de esta semana seguirán disponibles en la web los dos primeros capítulos de cada obra por si sois nuevos en el concurso. Así podéis poneros al día, seguir la semana que viene con el tercer episoio y votar por vuestra obra favorita.

¡Nada más!
¡Que tengáis un buen día!

Anuncios