revista jefe final

¡Hoy vengo con una recomendación literaria que es sin duda una delicia para todos los amantes de los videojuegos! La existencia de un contenido así merece una mención obligada en este blog. Qué suerte disponer de tesoros así. Y qué necesidad me genera de querer compartirlo. Se trata de la revista Jefe Final, una publicación mensual con contenido gamer que, siendo gratuita como es, la eleva a nivel de privilegio para todos los que disfrutamos de esta afición.

Con dos números ya lanzados, Jefe Final llega como un soplo de disfrutable aire fresco para todos aquellos para los cuales informarnos y descubrir cosas del mundo del videojuego es una necesidad no menos urgente que la de respirar. Su contenido es una extensión literaria de sus redactores, y su esencia es lo que vas a poder encontrar en sus páginas: una gran pasión y respeto por este tipo de entretenimiento que se refleja en cada artículo, libre de influencias e imposiciones ajenas, con esa frescura y libre dedicación que solo se puede encontrar en proyectos que se hacen desde el corazón.

revista jefe final

Es precisamente esta personalidad definida de sus creadores tan presente en su contenido lo que le hace darse cuenta a uno muy rápido de que está ante una publicación diferente, con aroma propio. Tiene artículos dedicados a grandes títulos, sí, de entre los cuales personalmente he podido disfrutar por ejemplo, como buen rolero que soy, de ese análisis de la saga Mass Effect que tengo siempre pendiente y que me ha hecho adelantarla unas cuantas posiciones en mi lista de prioridades. O ese texto dedicado al Senua’s Sacrifice que nos ha roto a todos con su potencia visual, pero que a la vez nos ha causado una infinita sed de opiniones para comprobar si el resto del título está a la altura de su apartado gráfico.

Pero también tiene contenido menos conocido, menos trillado en otros medios, y es aquí donde creo que la revista se alza a un nivel estelar. La experiencia de juego de sus redactores, junto a su excelente opinión formada, es una combinación que nos hace descubrir títulos que no están en boca de todos y que se integran en artículos con un valor incalculable a la hora de descubrir nuevas opciones, animándote a abordarlas y llevando el disfrute de esta revista más allá de sus propias páginas. Personalmente, me encantan esos análisis de títulos con narrativas originales e interesantes, con cierto contenido emocional, que se alejan de las historias habituales y repetitivas, y que en estas páginas encontraréis en gran cantidad como Harold Halibut o Dordogne. Y atención a esos análisis de esas demos que no tendréis excusa para poder probar vosotros también, ya con el hype creado tras leer sus respectivos análisis.

revista jefe final

Además de los propios artículos dedicados a juegos, la revista goza de secciones originales y distintivas que aportan diversidad y agilidad a la lectura, como son una valiosa recopilación de los juegos publicados cada mes para no perderse ninguno ni tener que estar mirando en cien lugares a la vez, o sugerencias si no sabes qué jugar, insisto, con ese aporte personal de sus redactores que convierten a la publicación en una fuente infinita de descubrimientos y la convierten en un valor único e irrepetible.

¡Y mucho ojo los pokeadictos! Aquí tenéis parada obligatoria. Disfrutaréis de una sección continuada sobre la historia de la franquicia y un juego de adivinar el pokémon del mes a través de sus parámetros y habilidades. Otra serie RPG, por cierto, que tengo pendiente y que esta revista me ha animado a darle prioridad. Ya sabéis que me gusta jugar las sagas desde el principio, y empezar con esta, por su longevidad, requiere pensárselo bien. Pero las ganas de ponerme con ella ya son incontenibles.

Poco más os puedo decir, porque sería retrasaros en el privilegio de empezar a disfrutar de esta publicación que, insisto, es gratuita y difícilmente vais a encontrar contenido tan valioso y a la vez tan accesible. Os dejo para que podáis disfrutar de esta oportunidad, no sin antes agradecer que haya gente con tanto talento dedicando tanto esfuerzo a hacernos felices con trabajos así. ¡Clic aquí o en la imagen de abajo para acceder a la página de descarga gratuita y comenzar a disfrutar de semejante revista!

revista jefe final