Sand Land

¿Que os está pareciendo el fenómeno de Sand Land? No es ninguna sorpresa que el RPG creado por Namco esté siendo un éxito, sobre todo porque supone un reencuentro con el maestro Akira Toriyama, al que perdimos no hace mucho. El talentoso mangaka sigue haciendo magia desde allá donde esté.

Sand Land es un manga corto de un único volumen creado en el año 2000 por Akira Toriyama (creador de Dragon Ball). Cuenta la historia de la búsqueda de un lago secreto en un reino desértico donde el agua está controlada de forma abusiva por su gobierno. Aunque no tuvo el éxito de otras obras de Toriyama, este manga vuelve a estar en boca de todos tras el lanzamiento de su videojuego desarrollado por ILCA y distribuido por Bandai Namco Entertainment.

Por lo tanto, este título es parada obligatoria para la recomendación merchan del día, y nos centramos en la figura de uno de sus protagonistas: el príncipe de los demonios Belzeebub, que decide acompañar y proteger al anciano Rao en busca del lago fantasma. Los que ya estéis curtidos en este tipo de figuras, no os vais a llevar ninguna sorpresa, porque la recomendada es la figura de Banpresto.

Pero para los más principiantes podéis tener la tranquilidad de estar ante una apuesta segura. Estoy de acuerdo en que Banpresto siguen siendo los mejores en esto, ofreciendo material de calidad y con diseños fantásticos. Y a un precio aceptable, que en la búsqueda de otras alternativas he visto burradas por figuras de Beelzebub que se acercan a los 100 euros por diseños y calidades que tampoco es que superen a la de Banpresto. Para mis información, clic aquí o en la imagen.

figura beelzebub sand land

Espero que os haya gustado la recomendación de hoy. Para muchos será una evidencia, pero espero que para otros os haya servido para conocer una marca de confianza a precios relativamente económicos. Si quieres visitar el índice de artículos recomendados en la sección merchan del día, haz clic aquí.

Un saludo, ¡nos vemos por estos mundos virtuales! Y recuerda que puedes saber más de mí en mi Instagram @jon_bardo.